Jimmyjane es una marca centrada en el diseño y en la simplicidad de los objetos de placer diseñamos productos y experiencias para proporcionar placer y fortalecer la conexión y la posibilidad de crear una provocación erótica. Jimmyjane es una marca de Estados Unidos distribuida para España por Line Herbs S.L.

Jimyjane Form 6

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 132,00

Descripción rápida

Forma 6 es un vibrador único recargable que incorpora la innovación y sofisticación de un producto da alta calidad su diseño permite adaptarse al contorno de la mano y se adapte a la anatomía femenina puede ser utilizado tanto para la estimulación sexual y la interacción, o para el masaje y relajación.

Jimyjane Form 6

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Form 6 no solo es un juguete erótico de gran calidad y de estudiado diseño este innovador vibrador tiene los mas galardonados premios en tectología I+D y en desarrollo tecnológico.
Form 6 es un juguete erótico que puede ser utilizado no solo para la estimulación sexual su diseño versátil y muy ergonómico permite la interacción del producto en mas fines como la relajación aplicando suaves masajes en el cuerpo, en la aplicación de masajes corporal el vibrador tiene un comportamiento muy optimizado procura una estimulación muy agradable, si lo utilizamos para este fin conviene utilizar unos lubricantes adaptador como son los 2 en 1 lubricante y masaje, estos productos convienen que sean con una base acuosa adaptados para no dañar el cuerpo del vibrador.
Form 6 es un vibrador resistente al agua esto quiere decir que podemos interactuar dentro del agua con el vibrador, podemos utilizarlo en la ducha y en el baño dando rienda suelta a nuestra imaginación.
Técnica / Funcionamiento
Form 6 tiene un tamaño de 22cm es un tamaño que se adapta muy bien, su diámetro de 3,5cm de diámetro le convierten en un compañero de juegos ideal.
En el agua tiene un comportamiento muy optimo puede emplearse el al ducha y en la bañera pero se recomienda no sumergir más de 1 metro.
Form 6 está lleno de detalles posee 6 programas de estimulación donde podrás interactuar con el vibrador para un ritmo confortable para ti.
Form 6 Se programa muy fácilmente tiene un interface iluminado que permite un control absoluto del vibrador.
Dispone de 2 motores que están colocados en la punta del vibrador esto hace que el vibrador tenga unas vibraciones increíbles, es un vibrador muy potente y sumamente silencioso.
Es sumamente silencioso y recargable, tiene una batería de última tecnología de Litio Polímero de alto rendimiento, con una  autonomía de hasta 7 horas en una sola carga. Te llegará presentado en una preciosa caja de regalo en la que encontrarás, un manual de instrucciones y el cargador.
Material / Higiene
El vibrador Form 6 está fabricado con materiales de muy alta calidad este es un factor que caracteriza los vibradores de JimmyJane.
Form 6 tiene un cuerpo aterciopelado muy deslízate de silicona de lata calidad de grado médico, este es un material muy seguro y muy poco poroso.
El resto de material del vibrador así como el  cuerpo de seguridad de platino y de acero inoxidable le convierte en un juguete erótico durable Hipoalergénico y muy seguro.
El vibrador no necesita ningún mantenimiento pero si tenemos que extremar las medidas de higiene básicas antes y después de utilizar el estimulador. Utilice jabón neutro tipo gel con pH neutro, cada vez que utilice el vibrador y después de su utilización.
Para mejorar el grado de confort en la utilización del vibrador aplique lubricante en las zonas intimas utilice un lubricante a base de agua otro tipo de lubricante podría dañar el producto.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.