Jimmyjane es una marca centrada en el diseño y en la simplicidad de los objetos de placer diseñamos productos y experiencias para proporcionar placer y fortalecer la conexión y la posibilidad de crear una provocación erótica. Jimmyjane es una marca de Estados Unidos distribuida para España por Line Herbs S.L.

Jimmyjane Little Chroma negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 89,00

Descripción rápida

Jimmyjane Little Chroma la simplicidad de un objeto de placer con tamaño mini resistente al agua es casi imposible resistirse, el mini vibrador es un objeto de placer discreto cabe en cualquier sitio esta pequeña obra de arte que podrás llevarte a cualquier sitio.

Jimmyjane Little Chroma negro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Jimmyjane Little Chroma es de gran calidad terminado en aluminio anodizado de alta calidad, este mini vibrador tiene un tamaño muy adaptado con un motor potente, remplazable, esto quiere decir que podrás de cambiar siempre que desees del motor del vibrador.
Jimmy Jane Little Chroma es un pequeño vibrador con terminaciones de lujo , la calidad del material del vibrador y las terminaciones del vibrador le convierten en una pequeña obra de arte destinado al placer, el cuerpo del vibrador en aluminio atomizado  permite una mejor terminación del aluminio dándole y aportando colores más caprichosos.
La tecnología del vibrador Little Chroma es muy sencilla cualquiera puede desmontar el vibrador entero y volverlo a montar, el motor es reemplazable si se estropea usted puede cambiarlo.
El cuerpo del vibrador permite aplicar sensaciones térmicas en su utilización puede sumergirlo en agua caliente para tener unas sensaciones más cálidas.
Pero Si a usted le gusta las sensaciones más frías puede dejarlo en la nevera y su vibrador abra cambiado la temperatura rápidamente.
Técnica / Funcionamiento
Jimmy Jane Little Chroma tiene un tamaño de 13.30 cm. X 1.7cm. de ancho es un tamaño ideal para cualquier uso del vibrador es versátil y un tamaño muy adaptado a cualquier tipo de estimulación incluido el punto G.
En el agua tiene un comportamiento muy optimo puede emplearse el al ducha y en la bañera pero se recomienda no sumergir más de 1 metro.
Jimmy Jane Little Chroma tiene un programa de vibración potente y silenciosa cuando actúe con el vibrador asegúrese de cerrar bien la tapa para que el vibrador adquiera mejor la vibración.
Dispone de 1 motor situado en la punta del vibrador esto permite una estimulación muy acertada en el clítoris o en el punto G.
Jimmy Jane Little Chroma es un vibrador muy potente y sumamente silencioso.
Utiliza una pila o batería con denominación AA no incluida en el producto, el tiempo de duración de la pila denominada estándar es de unas 16 horas de utilización. (Para cuidar el medio ambiente se recomienda utilizar baterías recargables.)
Material / Higiene
Jimmy Jane Little Chroma está fabricado con materiales de muy alta calidad este es un factor que caracteriza los vibradores de JimmyJane.
Jimmy Jane Little Chroma tiene un cuerpo de aluminio anodizado el anodizado del aluminio es un proceso que se aplica para alargar la vida útil del aluminio esta tecnología se utiliza en la industria para aportar una mejor terminación en el proceso de fabricación, el material es muy seguro e Hipoalergénico, no produce ningún tipo de alergia. le convierte en un juguete erótico durable y muy seguro.
El vibrador no necesita ningún mantenimiento pero si tenemos que extremar las medidas de higiene básicas antes y después de utilizar el estimulador. Utilice jabón neutro tipo gel con pH neutro, cada vez que utilice el vibrador y después de su utilización. También puede meterlo en el lavavajilla el material es muy durable.
Para mejorar el grado de confort en la utilización del vibrador aplique lubricante en las zonas intimas utilice un lubricante a base de agua, también puede aplicar otro tipo de lubricante como silicona se utiliza para otro tipo de estimulación como la anal.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.