Vibradores de lujo descubre el diseño de placer

vibradores-diseñoVibradores de lujo descubre el diseño de placer o vibradores Pop art donde Andy Warhol o a Roy Lichtenstein le hubiera gustado ilustrar.
Descubre el placer del diseño de los vibradores de JimmyJane son vibradores como los Form con líneas orgánicas que invitan a descubrir la fuente de placer, son redondeados, suaves al tacto y con un corazón muy potente.
O los vibradores Little Chroma estos son los mas queridos de la colección con solo 13,30 cm son capaces de conquistar el alma de cualquiera, son la medida más erótica del mercado, son cautivador, sumergibles, firmados por artistas, músicos y las mejores marcas comerciales, son vibradores a temporales como un a obra de arte esta permanece perenne al tiempo y la moda.
Little Chroma tiene la medida perfecta para cualquier regalo que se precie, tiene un tamaño discreto de inigualable belleza con una alta carga erótica.
Los vibradores de JimmyJane son fruto del diseño y creatividad de 2 de los mas importantes diseñadores de productos eróticos, donde el diseño y funcionalidad de los productos han sido premiados con el premio al mejor diseño y calidad de producto.
Son premios como XBIz o ISDA son premios que consolidan mas una marca de calidad consagrada con el diseño y los diseñadores, estos son :
Yves Béhar
Es un diseñador de origen Suizo, es uno de lso diseñadores mas premiados e innovadores a diseñad para JimmyJane y , Swarovski , Samsung , y Prada
Ethan Imboden
Fundador de jimmyjane y diseñador industrial especializado en la ingeniería colaboro con todos los diseñadores en al creación de los vibradores de JimmyJane.
Matali Crasset
Diseñadora de origen francés especializada en diseño industrial esta especializada en el diseño y publicidad industrial, diseño el Form 3.
Tienes mas información y venta de los vibradores de JimmyJane.