JimmyJane Afterglow velas de masaje erótico

JimmmyJane AfterglowJimmmyJane Afterglow es la línea de velas de masaje de JimmyJane es una línea de alta calidad mimada hasta la ultima gota que se vierte en cada envase de cerámica que contiene al cera.
Solo se emplean ingredientes naturales de alta calidad para fabricar las velas de masaje, lo único que se vierte cuando volcamos la cera es para una hidratación natural y multivitaminas naturales para mejorar la elasticidad de la piel.
Las velas tienen también un peculiar aroma inconfundible, el perfume de las velas es muy natural en todas las gamas son perfume muy personalizados que invitan a la aromaterapia, no se cansara del perfume de las velas, en el cuero sientan muy bien y deja un perfume muy afrodisiaco y sensual.
Uno de los motivos para elegir las velas de masaje de JimmyJane son el contenido natural de las velas y su peculiar perfume, son perfume únicos muy originales.
Utilizar las velas de masaje de JimmmyJane
Lo mas importante es elegir el momento para aplicar un masaje a su pareja o que esta le aplique el masaje, una vez que tenemos todos los accesorios para el masaje, como son las velas o accesorios de cerámica para el masaje elegimos el momento mas propicio para ponernos a descubrir las técnicas de masaje relajante con las velas corporales.
Preparamos una habitación con luz tenue, un poco de música relajante de fondo, o sin ella a gusto , y encendemos la vela , esta a los pocos minutos ya podemos empezar a verter el contenido sobre el cuerpo o sobre la mano, la cera sale templada y podemos empezar a expandir por todo el cuerpo, una vez que tenemos el cuerpo con la cera podemos apagar la vela para que no haga combustión y se gaste.
Es muy importante controlar la mecha para que no manche el contenido de la vela y de esta forma vertemos el contenido siempre limpio.
No hay que dejar una mecha muy grande la medida ideal es de medio centímetro, entre 0.5 y 0,6 de esta forma hace una buena combustión y no deja residuo.
Tiene mas de 10 variedades de las velas de masaje descubre cual es la vela que mas te gusta y empieza a disfrutar de las velas de masaje JimmyJane, descubre sus perfumes originales, el poder de deslizamiento de la cera y su precioso envase de cerámica JimmyJane esta todo preparado para la seducción y la sensualidad de las velas de masaje.